15/2/18

Se acabó tu historia. Marta F.(Mississippi)

Ubiku se suma y comparte en la viralidad de las redes este magnífico poema-denuncia de una compañera y sus declaraciones tras las reacciones --algunas hechas por impresentables-- al video subido a YT donde recitaba ese poema Disney del pasado Slam Poetry en el Kaf Café de Valencia. Ya se lo habíamos oído recitar y lo hace muy bien, con humor, acidez e ironía. ¡Viva la libertad de expresión! ¡Viva la poesía!




1. Disney es una adaptación de los cuentos de los años 50, YA LO SÉ. La sociedad ha mejorado un montón y eso no ha afectado a nadie. (¿?) Déjame que lo consulte con los animalitos de la ciudad.
2. He visto todas las pelis, incluso Brave, mi preferida, sí. Pero esto es un poema de tres minutos, y no lo puedo poner todo, porque esto NO ES UNA TESIS DOCTORAL.
3. La educación te la dan los padres, MUY BIEN, GRACIAS, NO LO SABÍA, OH. También te la dan los agentes secundarios: amigos, televisión, anuncios, médicos, basureros y toda persona humana.
4. Soy feminista y a veces me plancho el pelo, OH, qué pecado. El feminismo es IGUALDAD, pero por llevar ese nombre, algunxs se asustan, AYS, COSICAS.
5. Si de tu boca o de tu teclado sale la palabra FEMINAZI, pierdes toda credibilidad.
6. Si de tu boca o de tu teclado salen INSULTOS por qué sí, pierdes toda toda credibilidad. 7. Voy a iniciar una campaña de Change.org para que se den en el instituto clases de CAPTAR LA IRONÍA.
8. Discutir contra una pantalla es muy triste, porque el único que recibe la mala energía eres tú, el insulto a una pantalla como dicen los niños, rebota rebota y en tu culo explota. Y bien, después de esto, os quiero a todos, lovers y haters. Eso sí, no esperéis nada de mí, no quiero decepcionar a nadie (emoji corazón).
Gracias por los apoyos que he ido recibiendo estas dos semanas.
Por la lucha y por la conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario