27/4/13

MARÍA SALGADO en Valencia

JA MUSEU nª 11
26 abril 2013
 

MARÍA SALGADO. Madrid, 1984. Poeta low-tech. Ha publicado ferias (Madrid: UP José Hierro del Ayto. de S....S. Reyes, 2007; III Premio Félix Grande), 31 poemas (Málaga: Puerta del Mar, 2010) y ready (Arrebato libros, 2102). Su proyecto de indagación poética se concibe a partir de tres ejes fundamentales: la investigación crítica en el campo de las poéticas contemporáneas, la creación poética y la activación de espacios de edición, difusión e intercambio como el proyecto Contrabando (laliteraturadelpobre.wordpress.com) o el seminario Euraca (seminarioeuraca.wordpress.com) Escribe globorapido.net

Y viene con un recital díptico Desnudo de ready que realizará en el café y que se completa con Crudo de ready que realizará al día siguiente en el CSA La Dahlia http://www.facebook.com/events/448045151936689/?fref=ts.

Expresar la oportunidad que significa ver a esta gran poeta, por su singularidad, su originalidad, su talento y su poca prodigalidad en recitales es talco inasible en las llemas (de yemas en llamas) de los dedos ahora mismo que tecleo. Así que sólo puedo decir que ver a María recitar es vivirla.
Además podréis conseguir su libro ready (Arrebato, 2012)

Pero antes y como siempre, ya sabéis que podéis venir a cenar a la terraza del Café Museu por 10 euretes con dos bebidas, tapas caseras, entrepans y café (y del bueno); que haremos jam de poesía con tus versos al principio y bueno que será un auténtico placer verte por aquí.

+info María Salgado: www.globorapido.net
+info sobre su libro: http://www.arrebatolibros.com/es/libreria/?au=8045
vídeo María Salgado: http://www.youtube.com/watch?v=yuQjlgOUVOs

No hay comentarios:

Publicar un comentario