17/5/12

RUSSAFART 2012




RECOMENDAR especialmente el taller nº 7 LA ZARANDAJA situado en c/ Denia nº53 pta. 7, donde exponen los artistas Eddie (J.Bermúdez), Olga Esther y Fermin Reyes Alegre. Inauguración simultanea a las 19 h. 
El viernes dia 18 en la galería L'Arteria inauguración de la expo "Entorno al caos" con los artistas citados y otras más y el sábado a las 23. Polipoesía con POETIKS "I'am a fucking poet" en c/ Conde Altea 5 de Valencia.
Fmk

NOTA de la  Asociación Russafart ....
El arte será protagonista y los visitantes podrán observar de cerca los espacios de creación. La esencia y originalidad de lo que acontece en los talleres se hace público, estableciéndose un lugar de encuentro y reflexión común al que habitualmente pocos tienen acceso. Unos 150 artistas entre pintores, escultores, fotógrafos, videoartistas, artistas urbanos y performers participan en esta manifestación creativa. Muestra que descubre las maneras de hacer, crear y pensar de este colectivo de productores de arte. Bajo el signo “Tiempo de Arte”, Russafart 2012 descubre su riqueza en prácticas dedicadas al reconocimiento de la cultura. Una ocasión para activar la vida del barrio en su vertiente cultural y creativa.La asociación Russafart invita a todos los amantes del arte a compartir unas jornadas donde las experiencias artísticas y el barrio se fusionan para dejar pilotar la imaginación y la creatividad. Russafart es Russafa y Russafa es Russafart.

La inauguración tendrá lugar el viernes 18 de mayo a las 19h - “Momento de la cerveza”- y apertura de los talleres y espacios. El sábado 19 de mayo los talleres y espacios permanecerán abiertos al público de 10 h a 14h y de 17h a 21:30h. El domingo 20 de mayo de 10 h a 14h y de 17h a 20h. A las 21:30h se celebrará la fiesta de clausura.
www.russafart.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario