9/3/11

Poetas de la Frontera.

Dos muy jóvenes poetas y activistas valencianos, que representan a unos pocos (que seguro son más), que 'escriben muy bien' y nos sorprenden con sus apariciones y aportaciones en las calles, en las reuniones, en la poesía en esta ciudad, en este país.



Jorge Brunete en Poema-niáticos-El DoradoMAE

Enrique Martín

¿Quiénes somos?
Somos Enrique Martín y Jorge Brunete, dos jóvenes valencianos aspirantes a poetas. ¿Y este blog? No somos grandes apasionados de las bitácoras, somos, por naturaleza, perezosos y muchas de nuestras entradas, como ya se vio en nuestro anterior blog, no son más que fragmentos de textos con los que nosotros hemos disfrutado (esto es una forma sutil de decir que nos dedicamos al "copiar y pegar" fácil y sencillo para actualizar alguna que otra vez). Entonces ¿no sería más productivo dedicar nuestro tiempo a otras cosas y dejar en paz el mundo de los blogs? Eso es lo que muchos os podréis haber preguntado llegados a este punto (si es que habéis llegado a este punto). Pues bien, e aquí la respuesta: Creamos este blog como una necesidad de que exista algo "físico" (si ya sabemos que físico, lo que se dice físico no es pero habrá que ir tirando con lo que se tiene) donde poder trabar redes con otros poetas y donde dejar huella de todo aquello que vayamos haciendo porque...:

Somos dos poetas que no van a estar calladitos en su casa escribiendo amables versos, no nos conformaremos con la PALABRA, queremos también la ACCIÓN. Somos dos poetas dispuestos a asaltar los espacios públicos, a reconquistarlos las veces que haga falta. Somos dos poetas(¿imbéciles?) que quieren cambiar el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario