4/7/10

Obra de arte global. Eltono

SALA DE ARTE JOVEN 2.0

tono9_u.jpg1 de julio – 28 de agosto
Sala de Arte Joven, Avda. de América 13
Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid.
Inauguración: 14 de julio a las 12.00 horas
Entrada gratuita
www.madrid.org

Crédito: Intervención Sala de Arte Joven del artista Eltono

La Sala de Arte Joven, el miércoles 14 de julio a las 12.00 horas inaugura la exposición “Obra de Arte Global” como resultado del proyecto Sala de Arte Joven 2.0. Durante los meses de abril a junio, los artistas y grupos de trabajo participantes en esta iniciativa, se han ido sucediendo en los diferentes montajes de sus instalaciones, en un proceso acumulativo de tal forma que el material producido por un grupo ha sido contenido de reflexión y actuación del siguiente ,estableciéndose de estas forma un dialogo entre todos los participantes. El resultado final de todo este proceso de participación es la producción de la exposición “Obra de Arte Global” que se podrá visitar hasta el próximo 28 de agosto.

Además de la visita a la exposición, se podrá visionar una proyección que recoge todas las imágenes de las acciones que han tenido lugar durante el desarrollo del proyecto.


Catalogo: La Dirección General Archivos, Museos y Bibliotecas, editará un catalogo una vez finalizada la exposición que documente todo el proceso de las intervenciones llevadas a cabo en la Sala de Arte Joven.

Artistas Participantes: Jacobo Castellano, Pablo Grandegraphix, Eltono, Juan López, Nano 4814



Mas info:

No hay comentarios:

Publicar un comentario