3/4/10

Palabra en escena 2010 - Cosmopoética. Córdoba

Palabra en Escena 2010 - Ciclo de Oralidad Escénica

Big ImageEl ciclo “Palabra en Escena”, realizado en el marco del Festival Cosmopoética, tiene por protagonista la poética diversa, expresada bajo una amplia concepción escénica. En esta segunda edición 2010 inicidiremos sobre la creación común como reflexión colectiva, la palabra, el gesto, la tecnología y la escena.

Desde Producciones Necesarias, Cooperativa Andaluza de Producciones Culturales (encargados de la programación y coordinación del ciclo), seguimos apostando por una muestra que reuna en un mismo escenario durante tres noches una serie propuestas de narrativa escénica joven y contemporánea resultantes de la heterogeneidad geográfica, estética y comunicativa, este año, bajo los denominadores comunes del sonido, el audiovisual y la creación común multidisciplinar.

Oralidad, gesto, sonido y música como recursos transversales al servicio de la palabra. La cara más escénica de la palabra hablada, poesía diversa, sorprendente y asequible, slam poetry, oralidad escénica como medio de expresión donde se de cabida a un amplio registro que utiliza sobre un escenario todos lo medios que la imaginación le permita para llegar al espectador.

Descarga aquí el tríptico con el programa completo (PDF, 760 Kb).

Descarga aquí el cartel en formato A3 (PDF, 736 Kb)

No hay comentarios:

Publicar un comentario