20/2/10

Poema-niáticos. Blog de las jam poéticas de El Dorado-MAE



"Una jam session o simplemente session puede traducirse literalmente como sesión de improvisación. PRIMER y TERCER JUEVES de Cada MES a las 22 h. en El DORADO.MAE, c/ Alcira 25. Valencia.


La expresión hace referencia a una reunión más o menos informal de músicos para interpretar juntos sobre melodías conocidas, sin mucha preparación ni arreglos predefinidos. (de wikipedia:http://es.wikipedia.org/wiki/Jam_session)"

ESTA DEFINICIÓN PERO APLICADA A LAS LETRAS, es decir, una reunión más o menos informal de poetas y escritores para leer sus últimas, anteriores, pasadas lecturas, para compartirlas con el público asistente.

UNA OPORTUNIDAD PARA DAR A CONOCER LOS TEXTOS QUE PARIMOS TODOS LAS NOCHES, UNA MANERA DE DECIRLE AL MUNDO "yo también escribo, mira tú por donde, y esto es lo que escribo".
El DORADO, nos presta su rinconcito para que lo llenemos de nuestras voces, las tuyas, las mías, las vuestras, las de todos, nuestros textos, los que más nos hacen vibrar. Una manera de LEER-NOS, de preguntarnos, en un ambiente de café literario a la manera de los antiguos cafés literarios, valga la redundancia...

además, ¿DÓNDE COMPRAR LIBROS DE POESÍA EN ÉPOCA DE CRISIS?, NUEVAS CONVOCATORIAS ABIERTAS, RELACIÓN DE EVENTOS DE POESÍA EN LOS PRÓXIMA SEMANAS, etc...

Poemas, performance, vídeo-arte, acciones poéticas, poemas musicados,...

Mándanos los poemas que leas y los publicaremos en el blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario