17/7/09

Ari García_Fotografía

Imagen descriptiva de la noticia
Ari García, Cedeira 1982, una mirada especial.

"Mi entrada en este mundo fue casi por casualidad, esos 18 años en los que quieres ser y dedicarte a todo hicieron que hoy pueda decir que elegí el camino acertado.
Empecé mis estudios de Imagen y Sonido, y trabajé durante un año como operadora de cámara, fue justo en ese momento cuando me dí cuenta de que me gustaba la fotografía. Me matriculé entonces en una escuela para realizar estudios específicos de Fotografía, en este caso Artística. En esa escuela me enseñaron a ver más allá, a rebuscar, a componer; en fin, a saber mirar. Desde entonces vivo de mis miradas, puede que sean las más bonitas o las más feas, las mejores o las peores, pero son las mías." Ari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario