23/5/09

Txus Gacía. Un fuet amb ploma a Barcelona,


El 22 de mayo a las 21h actuaron en Golferichs (Gran Vía 491, esquina Viladomat - Barcelona) con Polipaleta! 2.0, un espectáculo de polipoesia queer que os invita a entrar en un pequeño cabaret poético protagonizado por una performer y una rapsoda con muy mala leche.

Ellas tienen las formas de una monja moderna y el alma de un clown perverso. Mediante una ácida lectura de textos y una serie de acciones poéticas delirantes, viviremos una tierna sátira sobre nuestras costumbres, maneras y sentimientos cotidianos. ¡Un desastre de poéticas proporciones, vaya!

El espectáculo bebe de las fuentes de los cabarets dadá, de la polipoesia con humor y del clown extremo (nos sentimos próximas -quizás ellxs a nosotras no!- a Jango Edwards, Accidents Polipoètics y a las cordobesas "Poliposeídas", que el pasado mes de marzo nos invitaron a actuar en 'Cosmopoética')

Esperamos que disfrutéis muchísimo en un tiempo en que de los versos caen plumas, las performers son pubillas charnegas y las rapsodas no tienen género. Pero si tenemos sexo. Quizás en vivo.

Txus García
--http://katalitza.blogspot.com
--en facebook.
Tel. 607 249 582

No hay comentarios:

Publicar un comentario