9/5/09

TEST EDITA 09

Nuestro amigo Jesús Ge en un arranque de lucidez ha improntado un test --que no tiene desperdicio-- referente al EDITA09, quede claro que para mí la experiencia fue positiva y que por supuesto Uberto es un mago impagable, y sobre todo que debatir y criticar es constructivo. Gracias Jesús

TEST EDITA 09
(elija su respuesta)

1. ¿Por qué a las ponencias de las editoriales asistía tan poca gente?
a. Porque estaban todos con resaca.
b. Porque no les interesaba a nadie.
c. Porque ya las han escuchado otros años.
d. Porque son demasiadas ponencias para escucharlas todas y el público se reparte.

2. ¿Por qué no se estableció ningún debate?
a. Porque todos estamos de acuerdo: está todo muy mal.
b. Porque hemos venido a hacer amigos.
c. Porque lo que yo quiero es que vean mi obra, no que me la critiquen.
d. No sabe, no contesta.

3. ¿Por qué la mayoría de los poemas hablaban del Yo, del Mega-Yo y del Super-Yo?
a. ¿Es que hay alguien más?
b. No es cierto, hubo un poema en el que decía Tú-tú-tú-tú!
c. Porque el Otro no es poético.
d. Porque se ha privatizado hasta la Poesía.

4. ¿Por qué salió todo tan bien?
a. Porque Uberto es cojonudo.
b. Porque la gente de Punta Umbría es cojonuda.
c. Porque los poetas y los editores somos cojonudas.
d. No sabe, no contesta.
----
Si quieres la información completa en su blog original pincha aqui.
Si deseas saber que es EDITA, aqui..

No hay comentarios:

Publicar un comentario