17/6/08

Jam poética. El Dorado. Valencia. Eddie (J.Bermúdez)

Eddie /J.Bermúdez) acción en Festival Emergencies 08- Terraza Centre C. Octubre. Valencia

El amigo Eddie (J. Bermúdez nos propone una jam de poesía. Puede estar bien, acudiremos.


"Una
jam session o simplemente session puede traducirse literalmente como sesión de improvisación. La expresión hace referencia a una reunión más o menos informal de músicos para interpretar juntos sobre melodías conocidas, sin mucha preparación ni arreglos predefinidos. (de wikipedia:http://es.wikipedia.org/wiki/Jam_session)"

BUENO, PUES ESTO PERO APLICADO A LAS LETRAS, es decir, una reunión más o menos informal de poetas y escritores para leer sus últimas, anteriores, pasadas lecturas, para compartirlas con el público asistente.
UNA OPORTUNIDAD PARA DAR A CONOCER LOS TEXTOS QUE PARIMOS TODOS LAS NOCHES, UNA MANERA DE DECIRLE AL MUNDO "yo también escribo, mira tú por donde, y esto es lo que escribo".
El DORADO, nos presta su rinconcito para que lo llenemos de nuestras voces, las tuyas, las mías, las vuestras, las de todos, nuestros textos, los que más nos hacen vibrar. Una manera de LEER-NOS, de preguntarnos, en un ambiente de café literario a la manera de los antiguos cafés literarios, valga la redundancia...


os esperamos el día
19 de junio, a partir de las 22.30 horas, en el café EL DORADO (calle ALZIRA, 25, VALENCIA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario