3/5/07

Proyecto Cultural "Cañasanta"


Cañasanta es un proyecto cultural sin fines de lucro, con sede en Toronto, Canadá, dedicado a promover e incentivar el arte contemporáneo latinoamericano.
El proyecto Cañasanta se compone de un grupo de intelectuales consolidados, licenciados en diversas disciplinas, que ayudan, constantemente, al régimen de calidad que conservan nuestras páginas. El plectro del proyecto surge hace algunos años cuando Gélico, artista plástico y también escritor, decide crear un lugar de concurrencia donde el artífice hispanohablante, independientemente del género artístico que desempeñe, pudiera exponer, promover y difundir su labor internacionalmente, de forma amena y grata. El sitio se apoya de las donaciones recibidas y de la publicidad que se implante, en el sitio, para su mantenimiento y fortalecimiento del mismo.
Nuestra Revista cultural es una publicación quincenal en castellano. Nuestra audiencia se compone de artistas, promotores y de un público, en general, que está interesado en la información acerca del talento de nuestra comunidad y en el mundo del habla hispano.
La revista virtual de Cañasanta es única de su tipo en Norteamérica.
Realmente, es un paraje donde las artes fundamentales (todas juntas) se promueven, se extienden y se valorizan con aptitud prominente. Cañasanta es como un remiendo para la necesidad de muchos artistas en todo el mundo. La revista Cañasanta exhibe constantemente a muchísimas personalidades de todo el mundo; como literatos, escritores, poetas, sociólogos, historiadores, humoristas, caricaturistas, actores, doctores, plásticos, músicos, teatrólogos, etc.; pues creemos que cada uno, individualmente, es un universo creador y una presencia inaudita.
Cañasanta reúne para alzar fuerzas y para que nuestra Cultura Hispanohablante trascienda como es debido.

http://www.canasanta.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario